Padres de familia de diversas escuelas de Veracruz se han pronunciado en redes sociales, esto por el sensible fallecimiento del joven Joel, estudiante en la ciudad que muriera a causa de un asalto muy cerca del plantel donde estudiaba.
Señalaron que estos hechos de violencia en Veracruz no se pueden repetir, ya que los jóvenes van a las escuelas a estudiar y salen con la esperanza de llegar a sus casas, así como muchos de ellos son recogidos por sus padres, quienes también son víctimas de la delincuencia.
Mencionaron que tras el homicidio de Joel, estudiante del Cobaev, que muriera en la Reserva 4 cuando regresaba del escuela tras ser asaltado por un hombre desconocido, es que las autoridades deben implementar rondines y con ello alertar sobre cualquier anomalía.
Padres de familia indicaron que no basta con que autoridades mencionen que ya se está trabajando en la investigación sobre el caso de homicidio de Joel, cuando es necesario que se redoblen esfuerzos por generar patrullajes en diferentes zonas de Veracruz y Boca del Río, donde hay planteles escolares.
Mencionaron que muchos jóvenes salen con la esperanza de llegar a su casa, sin embargo, su vida es arrebatada por sujetos que deberían estar tras las rejas, por lo que piden que no haya un caso como el de la joven violada en un parque de Veracruz ni como el caso de Joel, asesinado en la Reserva 4 en la ciudad de Veracruz.
/lmr