Organizaciones civiles de la ciudad de Veracruz se manifestarán el domingo 19 de febrero en una marcha por la avenida Independencia, en busca de soluciones a problemas diversos.
El presidente del Movimiento Renovador Democrático, Marco Antonio Moncayo Parra, uno de los convocantes, dijo que entre otros puntos ha escuchado de integrantes de otras agrupaciones algunos reclamos por falta de atención a sus problemas y falta de solución.
"La inquietud es qué podemos esperar de las dependencias de gobierno, de servidores públicos que vienen a servirse y no a servirle al pueblo.
"Estamos hablando del agua potable, de la Comisión Federal de Electricidad y sus injustos ajustes a las tarifas; estamos hablando de los parquímetros; del impuesto predial", abundó Moncayo Parra.
Mencionó que 6 agrupaciones civiles ya han respondido afirmativamente al llamado para participar en la marcha pacífica del domingo 19 que iniciará a las 5:00 de la tarde en el Tranvía del Recuerdo y avanzará sobre la avenida Independencia hasta llegar al Zócalo de Veracruz.
Aseguró que será una marcha para que se haga escuchar la población.
"Será un espacio ciudadano en el que cada ciudadano podrá expresar sus quejas en forma directa, de viva voz; hay muchas cosas que no nos damos cuenta, muchas causas que hay", expresó Moncayo Parra.
En el Zócalo de Veracruz se expresarán los participantes en la marcha.