Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ya es oficial, auditarán a Urbanizadora Medellín en el servicio del agua

Se publica en la Gaceta Oficial; urbanizadora Medellín deberá de rendir un informe sobre su operación en el municipio

Ya es oficial,  auditarán a Urbanizadora Medellín en el servicio del agua

El Gobierno del Estado de Veracruz publicó en la Gaceta Oficial el exhorto para que se investigue a la empresa Urbanizadora Medellín en el servicio de agua potable.  

El lunes 15 de mayo se hizo oficial el exhorto para que la empresa que administra el agua de los fraccionamientos Lagos de Puente Moreno y Puente Moreno, del municipio de Medellín de Bravo, rinda un informe completo.

El informe tiene que ser presentado al Congreso de Veracruz y se deberá explicar la vialidad y eficiencia del servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición final.  

"Acuerdo por el que se exhorta respetuosamente, al H. Ayuntamiento de Medellín de Bravo, Ver., a la Secretaría de Salud, a la Secretaría del Medio Ambiente y a la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, dependencias del Gobierno del Estado de Veracruz; a la Comisión Nacional del Agua del Gobierno de México y a Órgano de Fiscalización Superior del Estado, para que en el marco de sus respectivas atribuciones, presenten a esta soberanía un informe del servicio de agua potable".

Esta solicitud fue impulsada por el diputado local, Magdaleno Rosales Torres, quien denunció una serie de presuntos abusos como, cobros excesivos y cortes de agua injustificados.

imagen-cuerpo

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail