Ante la guerra sucia que se ha desatado en contra de la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, refrendó su apoyo y acusó que esto solo son “patadas de ahogado” por parte de la oposición.
Durante su visita al puerto de Veracruz, donde ofreció una rueda de prensa, Delgado Carillo señaló que la oposición está desesperada, pues las encuestas continúan poniendo a Rocío Nahle con 20 puntos de ventaja, por lo que confían en que ella sea la primera gobernadora de la entidad.
“Tenemos amplia ventaja y cuando llevamos una ventaja tan grande, el PRIAN reacciona con guerra sucia y denostación. Lo que pasa a nivel nacional se repite en Veracruz porque se saben perdidos. El pueblo de Veracruz tiene memoria y es impensable que una familia cuyo apellido significa corrupción pueda tener posibilidad”, expuso.
El líder nacional de Morena defendió a la candidata, a quien reconoció su trabajo al frente de la Secretaría de Energía, desde donde ayudó a recuperar la soberanía energética en el país con la construcción de la refinería de Dos Bocas y los trabajos en esta materia.
“No se vale que los de en frente manden a terceros a denostar y Rocío Nahle va a ser la primera gobernadora del estado. Esta guerra sucia es tan desesperada porque ella es símbolo de nuestro movimiento”, resaltó.
De acuerdo con Mario Delgado, es tiempo de las mujeres y de la Cuarta Transformación, por lo que no duda que Nahle García haga un buen papel en las próximas elecciones del 2 de junio.