El activista Oliver Olmos Cabrera es candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Veracruz, y el senador veracruzano Dante Delgado Rannauro le tomó protesta a él y a los abanderados por otros municipios, así como a quienes buscan ser diputados locales.
La toma de protesta tuvo lugar en el municipio de Coatepec, donde el porteño de 40 años de edad respondió con un firme “sí, protesto” a la pregunta que le formuló Delgado Rannauro.
El ya candidato nacido en la ciudad de Veracruz es Ingeniero Mecánico Eléctrico, egresado de la Universidad Veracruzana, y arrancará su campaña el martes 4 de mayo, conforme al calendario establecido por la autoridad electoral.
“Agradezco el respaldo de Movimiento Ciudadano, del senador Dante Delgado. Vamos a dar la batalla. Cuando me sea permitido por la ley daré a conocer mis propuestas y mi objetivo al llegar a la presidencia municipal de Veracruz”, expresó Olmos Cabrera.
Sin entrar en detalles adelantó que su planilla estará integrada por representantes de todos los sectores de la población y personas con experiencia y con ganas de sacar adelante al municipio de Veracruz.