La ciudad de Veracruz es reconocida por su rica historia y hermosas playas y es de los lugares preferidos para aquellos que buscan una escapada junto al mar. A pesar de que los termómetros este sábado marcaron un intenso calor, con una sensación térmica de 41 grados Celsius, los bañistas no pudieron resistirse a disfrutar de las refrescantes aguas de Villa Del Mar.
Hombres, mujeres y niños llegaron desde muy temprano a la popular playa en busca de un alivio a la sensación térmica del fin de semana. Aunque el calor es sofocante, los visitantes llevaron sombrillas, sombreros y una gran cantidad de protector solar.
Las olas del Golfo de México invitaron a los bañistas a sumergirse en sus aguas. Familias enteras se refugiaron también bajo las sombras de las palapas, para degustar de la gastronomía veracruzana basada sobre todo en pescados y mariscos.
Los vendedores ambulantes bien cubiertos del sol ofrecieron desde temprano refrescos, helados, bebidas diversas y deliciosos antojitos.
A pesar del calor asfixiante, la playa Villa Del Mar se llenó de los visitantes que desafiaron las altas temperaturas para disfrutar de un día junto al mar.
Villa Del Mar, a pesar del intenso calor, demostró ser el lugar preferido del paseante para refrescarse.
/cd