×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A estos números puedes reportar afectaciones por evento de norte en Veracruz y Boca del Río

Ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río ponen a disposición números de PC para atender a afectaciones

A estos números puedes reportar afectaciones por evento de norte en Veracruz y Boca del Río

Los municipios de Veracruz y Boca del Río ponen a disposición los números de atención ciudadana para recibir reportes de posibles afectaciones por el evento de norte que se prevé alcalde rachas de 75 a 90 kilómetros por hora (km/h) este martes.

Ante la emisión de la Alerta Gris que realizó la Secretaría de Protección Civil del Estado por los frentes fríos número 18 y 19, que generarán eventos de norte este martes y el viernes, los gobiernos municipales de la conurbación ponen a disposición los números de las direcciones de Protección Civil.

Veracruz 

El Ayuntamiento de Veracruz pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos en caso de alguna emergencia.

  • Protección Civil municipal de Veracruz:
  • 2292 00 2270
  • 2292 00 2271

Boca del Río 

El Ayuntamiento de Boca del Río pone a disposición de la ciudadanía los números de la dirección de Protección Civil municipal para el reporte de afectaciones por evento de norte.

  • Protección Civil municipal de Boca del Río:
  • 2292 02 2222 extensión 3000
  • 2299 86 2323

También recuerdan que está disponible el número de emergencias 911 donde se canalizan los reportes a servicios de ambulancias, bomberos y policía.

El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz, prevé que para este martes se registrará un evento de norte con rachas máximas de 75 a 90 km/h, para el viernes otro frente frío generará evento de norte con rachas mayores de 100 km/h.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail