Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Viento del norte seguirá este sábado con rachas fuertes en Veracruz

La temperatura máxima alcanzará los 28 grados Celsius en la zona conurbada de Veracruz

Viento del norte seguirá este sábado con rachas fuertes en Veracruz

El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz muestra un descenso de las temperaturas para este sábado; el evento de Norte continuará con rachas máximas de 70 a 90 kilómetros por hora en costa. La probabilidad de lluvias y tormentas aumenta, registrándose las principales en el sur de la entidad.

Se prevé un fin de semana bajo los efectos del frente frío número 41 y su masa fría de origen polar en territorio veracruzano, es decir, dominará la presencia de nieblas, lloviznas, lluvias y algunas tormentas, viento del Norte con rachas fuertes en costas, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura.

El fin de semana el viento del Norte sostendrá rachas máximas de 70 a 90 kilómetros por hora, además de oleaje de 2 a 4 metros cercano al litoral.

Veracruz - Boca del Río 

En la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río se registra un amanecer con cielo mayormente nublado, condiciones que predominarán el resto del día. No se descartan lluvias con un acumulado de 5 a 10 milímetros.

El viento del norte al noroeste aún podrían registrarse rachas de 85 a 100 kilómetros por hora en la costa central hasta este mediodía, por la tarde las rachas máximas alcanzarían los 70 a 85 kilómetros por hora. El oleaje de 2 a 4 metros cercano al litoral.

La temperatura máxima se prevé alcance los 28 grados Celsius y la mínima los 20 grados.

Protección Civil informó que a partir del lunes disminuyen gradualmente estos efectos generados por el paso del frente frío número 41 y su masa polar.

/ct

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail