Debido a los fuertes vientos del norte que se están presentando en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río por la entrada del frente frío 23, donde ya ha causado afectaciones en varios puntos, como en el municipio de Medellín de Bravo.
El letrero que se ubica en la entrada a Medellín de Bravo, donde colinda con la entrada al fraccionamiento Puente Moreno apareció la mañana de este viernes tirado, esto como parte de las rachas de viento que tuvieron la fuerza para derribarlo.
En anteriores ocasiones ya se había presentado la caída del mismo letrero turístico a consecuencia de los fuertes vientos, sin embargo, había sido asegurado, pero fue sustraída una parte que le impidió tener una postura firme aunado de los fuertes vientos que provocaron que este se cayera.
Cabe mencionar que cayó sobre su propia base, no causó afectaciones a automóviles o a la vía pública, ni a ninguna persona, por lo que se está en espera que autoridades informen sobre el estado del letrero y como se le dará el mantenimiento para poder ponerlo arriba de nuevo.
Fotos: Wenceslao Fuentes | IMAGEN DEL GOLFO
/lmr