×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nombran a Capitán Sergio Cadena como director de la Policía Municipal de Boca del Río

Nombran a Capitán Sergio Cadena como director de la Policía Municipal de Boca del Río

El Cabildo de Boca del Río aprobó el nombramiento de Sergio Iván Cadena Lira como director de la Policía Municipal.

El capitán de navío, cuerpo general, diplomado de Estado Mayor, se encuentra retirado de la Secretaría de Marina – Armada de México.

Entre sus labores destaca como titular de operaciones de la Policía Municipal de Boca del Río, subjefe de sección en el Estado Mayor de la Primera Región Naval, director general del Centro de Planeación y Estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz.

También ha laborado como director de la Escuela de Inteligencia de la Secretaría de Marina – Armada de México y como catedrático en el Centro de Estudios Superiores Navales de la Semar, entre otras actividades.

Sergio Iván Cadena Lira es maestro en Administración Naval y tiene un diplomado en Estado Mayor por el Centro de Estudios Superiores Navales y ostenta un diplomado en Estado Mayor en el Centro de Estudios Superiores Navales.

Su nombramiento fue aprobado durante la sesión de cabildo que se realizó vía remota este viernes 03 de julio del 2020.

La emergencia sanitaria por covid-19 ha provocado que los ediles mantengan las sesiones virtuales. Fue la regidora sexta, Smirna Castro García, quien informó a través de las redes sociales el nombramiento de Cadena Lira.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail