El inminente proceso para renovar la dirigencia del partido Morena no puede supeditarse a intereses particulares bajo ninguna circunstancia y mucho menos ir contra el proyecto de transformación de México, aseveró Yaír Ademar Domínguez Vázquez, secretario de Organización del Comité Estatal de ese instituto político.
Dejó en claro que el proceso interno que tendrá lugar en las próximas semanas tiene como objetivo renovar todos los órganos de dirección tanto a nivel nacional como estatal, conforme a la convocatoria pública ya emitida.
Recalcó que el objetivo principal es fortalecer la estructura y la organización morenista, y no más.
"Pero en lo que todas y todos debemos tener claridad es que este proceso interno es para garantizar y consolidar la transformación. No debemos permitir por ningún motivo que las aspiraciones personales, que son legítimas, o los intereses particulares, se antepongan al proyecto de transformación, y que todas y todos respaldemos en conjunto el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador", puntualizó Domínguez Vázquez.
El secretario de Organización del Comité Estatal de Morena exhortó a la militancia a demostrar juntos que "somos un partido unido, organizado y fuerte".
/pn