×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No interesa a veracruzanos certamen para elegir reina del Carnaval

El zócalo, donde se lleva a cabo la elección para reina del Carnaval, no lució abarrotado

No interesa a veracruzanos certamen para elegir reina del Carnaval
Fotos: Josefina Lugo | IMAGEN DE VERACRUZ

El silbato del oficial de tránsito, dirigiendo el escaso tráfico que circulaba por la avenida Independencia, rompía de vez en cuando con la voz de las participantes mientras realizaban su presentación en el concurso para elegir a la reina del Carnaval de Veracruz 2023.

La nueva modalidad de elección de la reina de las fiestas más alegres e importantes del estado de Veracruz no llamó tanto la atención, como hace un año, cuando no cabía ni un alfiler en el Zócalo de la ciudad.

Los transeúntes podían caminar sin ningún atropello por calles y banquetas de esta cuadra de Independencia entre Lerdo y Zamora, mientras los familiares de las aspirantes a reina del carnaval hacían una bulla moderada, cada vez que alguna de las chicas realizaba las diferentes pruebas que les impuso el comité de Carnaval para elegir a la ganadora.

Los paseantes que caminaban por la acera de enfrente, ni siquiera volteaban hacia el escenario donde se desarrollaban las pruebas de historia del Carnaval de Veracruz.

El interés por conocer la manera de elegir a la reina del Carnaval fue nulo, la plaza lució apenas a un 40 por ciento de su capacidad.

No interesa a veracruzanos certamen para elegir reina del Carnaval

Eran más los elementos de seguridad que el público, algunos menores prefirieron jugar con su pelota que seguir el programa de elección de la reina.

En la zona de los portales las mesas quedaron impecables, con su mantel blanco y el servicio disponible para los clientes, que nunca llegaron, cerca de las 8 de la noche el vacío en la zona más concurrida del Centro Histórico era imposible de creer para los meseros y empleados que esperaban de pie para brindar la atención.

Un día antes, en la elección del Rey, la asistencia fue más nutrida, sin embargo, esta ocasión el ánimo de los jarochos no fue suficiente para atestiguar el certamen de elección de la Reina y su corte real.

No interesa a veracruzanos certamen para elegir reina del CarnavalNo interesa a veracruzanos certamen para elegir reina del Carnaval

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail