Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No hay denuncia formal por acoso de maestros: director del Cetmar

Alumnas del Cetmar se manifestaron por el acoso que sufren a cargo de profesores

No hay denuncia formal por acoso de maestros: director del Cetmar

El director del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), Gustavo González García, declaró que no han recibido ninguna denuncia formal por acoso de un maestro, a pesar de las protestas realizadas por chicas y estudiantes.

"Formales no, hemos visto los papeles que han pegado, son de manera anónima, sí, ellos seguramente tienen conocimiento por un tercero, no lo sabemos, entonces si ellos gustan uno puede platicar con ellos, si ellos son afectados ya de manera directa que lo denuncian en compañía de sus papás", sostuvo.

González García invitó a las estudiantes a realizar denuncias formales si han sido afectadas. Subrayó que la escuela tiene un protocolo de actuación para atender cualquier denuncia que se presente.

Apoyo de escuela a padres

También se mencionó que en caso de que se presente una denuncia formal, la escuela atenderá la parte laboral y corresponderá a los padres hacer la denuncia ante el Ministerio Público.

Finalmente, el director del Cetmar mencionó la posibilidad de hacer reuniones con los diferentes grupos y representantes para que presenten sus denuncias de manera adecuada.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail