×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niega Cisneros relación con desaparición de Antorchistas

Niega Cisneros relación con desaparición de Antorchistas

El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, rechazó los señalamientos en su contra por la presunta privación de la libertad de cuatro miembros de la agrupación Antorcha Campesina.

Y es que integrantes de dicho grupo se manifestaron para exigir a las autoridades que agilicen las investigaciones para dar con la localización de cuatro de sus compañeros desaparecidos, pero además acusaron que se trató supuestamente de una acción planeada.

El funcionario estatal afirmó que se investiga el caso para deslindar responsabilidades, aunque es un tema que lleva la Fiscalía General del Estado.

“Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver, este gobierno es distinto y respeta las expresiones de todos”.

Cisneros Burgos dejó en claro que el gobierno no incurre en esas prácticas, por el contrario, busca garantizar la seguridad y respeto a todas las expresiones de la sociedad.

“Siempre se investiga todo. Nosotros provenimos de un movimiento que era lo que combatía y este gobierno no está ni estará en ese tipo de cosas”.

Es de mencionar que integrantes del Movimiento Antorchistas se manifestaron en la Fiscalía Regional para solicitar que se localice a Juan Martínez Santos, Lazaro Jiménez Reyes, Antonio Gonzalez Covarrubias y Leonel del Ángel de la Cruz, los dos primeros, integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz y los otros dos integrantes de la organización.

De acuerdo a la representante de la agrupación, Cristina Marín Leal, la persona de nombre Juan Martínez Santos llamó para informar que se encontraba privado de la libertad y que pedían rescate por un millón de pesos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail