×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niega Canacar simulación en asaltos de autotransportistas en carreteras de Veracruz

Niega Canacar simulación en asaltos de autotransportistas en carreteras de Veracruz

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz negó que los operadores de unidades simulen los asaltos de los que son víctimas en las carreteras veracruzanas, como indicaron algunas autoridades estatales.

Señalaron que son constantes los robos que sufren en carretera cuando se tienen viajes con carga denominada, sin embargo, es un problema con el que han tenido que lidiar por muchos años y que sigue sin ser atendido.

Resaltaron que debería de haber coordinación entre transportistas y autoridades estatales y de seguridad para con ello ir combatiendo los asaltos en carreteras de Veracruz, sobre todo las que dirigen hacia Orizaba, Córdoba y Puebla.

Autoridades de Canacar indicaron que, si bien es cierto que durante este año se ha logrado la disminución de los asaltos, tampoco se han erradicado, por lo que reciben más de 2 casos al día.

Situación que pone a Veracruz en el sexto lugar a nivel nacional, siendo el corredor Rancho Trejo-Córdoba-Orizaba uno de los tramos carreteros donde más se registran asaltos al autotransporte de carga.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail