×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Nenis" veracruzanas se dicen estafadas por emprendedora

Una emprendedora habría estafado a las conocidas "nenis" de Veracruz

Nenis veracruzanas se dicen estafadas por emprendedora

Nenis” veracruzanas han invadido las redes sociales buscando información para dar con el paradero de Meybel, una emprendedora que al parecer estafó a muchas mujeres y hombres que invirtieron con ella desde 100 pesos hasta miles, con la promesa de duplicar su inversión, algo que nunca sucedió.

“Nunca me había sentido tan robada como nos robo Meybel Vela  ”, es la expresión de una de las cientos de usuarias de Facebook, donde se difundió el problema.

Ropita Kysli publicó su reacción al saber que el dinero que creyó invertir, no volvería de regreso.

“Nombre yo, ya llore porque estoy enojada conmigo misma por confiada,  por querer ganar unos pesos  así nada más a lo menso por aborasada  ay, no se que más decir”, escribió.

Sin embargo, hay algunas usuarias que agradecen al creador haber recibido su dinero con intereses, tal como se lo prometió Meybel.

“Me siento la favorita de dios al saber que la Meybel a mí sí me pago hoy y si tuve mi dinero antes del sábado  ”, contó.

De acuerdo a las afectadas Meybel Es  una chava que hacía inversiones fáciles y estiman que  al menos recibió unos 150mil pesos y “se fue liza”.

Otra afectada posteó que supuestamente a Meybel le bloquearon la tarjeta y por eso no había podido devolver el dinero.

“Jaja pero a mí fue a la única del grupo que si le pago”, afirmó.

La usuaria de Bazarito Jarocho, salió en defensa de Meybel y aseguró que es una buena persona que la ayudó cuando más lo necesitaba.

“Cuando mi bb estuvo hospitalizado Meybel fue una de las personas que, sin conocerme, me apoyó económicamente, yo no creo que ella sea una mala persona, simplemente quizás ella no supo trabajar eso de las inversiones, ella es nueva en esto y ese fue su error que esto no es para cualquiera como vender ropita o juguetes el manejo de dinero ajeno ya es otro asunto. Espero que ella pronto se reporte, ella tiene un bb igual que yo y no creo que quiera dañar su historial en el face, mucho menos a su persona y su familia”, concluyó.

/pn


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail