×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Necesario implementar justicia en línea para Veracruz: CCE

Necesario implementar justicia en línea para Veracruz: CCE

La pandemia del coronavirus tomó por sorpresa a los diferentes sectores, entre económicos y sociales de todo el mundo, sin embargo, existen actividades esenciales para el buen funcionamiento de una sociedad que no pueden detenerse, desde el abasto de recursos hasta la impartición de justicia.

José Manuel Urreta Ortega, presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado de Veracruz, mencionó que en algunas entidades del país el Poder Judicial reinició actividades para la recepción de trámites sin dejar de lado las medidas sanitarias pero en el caso de Veracruz hace falta implementar la justicia en línea para sacar adelante los procesos.

“Se debe garantizar que la justicia, uno de los derechos humanos más importantes sea impartida en el territorio veracruzano”.

Ante ello acompañó al Colegio de Abogados de Veracruz A.C., vía virtual, para la campaña La Justicia es un Derecho Humano, que busca la modernización para seguir avanzando sobre todo ante la actual crisis sanitaria que mantiene cerrados los juzgados del estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail