×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Municipio de Boca tendrá nueva imagen turística afirma alcalde

Municipio de Boca tendrá nueva imagen turística afirma alcalde
Humberto Alonso Morelli

El municipio de Boca del Río tendrá una nueva imagen turística que se adecuará a la nueva normalidad, al encontrarse -al igual que el resto del mundo- en medio de la pandemia de coronavirus.

En entrevista con un programa radiofónico local, el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli, informó que están trabajando en la presentación de una imagen turística de la ciudad que está dirigida a la nueva realidad.

“Creo que va a ser muy positivo porque vamos a ser un destino muy preparado para recibir turistas bajo estas condiciones”, destacó respecto a la nueva imagen urbana con la que enfrentarán los efectos económicos que ha generado el virus Sars-CoV2.

El presidente municipal de Boca del Río respondió que la población ha respondido de manera positiva ante las medidas que se han instaurado para disminuir el riesgo de contagios de covid-19 en la localidad.

Especificó que han acatado correctamente las recomendaciones que han emitido

“Te puedo decir que los comercios las han respetado, la ciudadanía las ha respetado, considero que hemos tenido una respuesta extraordinaria para bien y eso nos ha facilitado el trabajo también a nosotros”, enfatizó el munícipe.

Alonso Morelli indicó que en el municipio todos los sectores están listos para la reactivación económica en tanto las autoridades sanitarias así lo indiquen con el cambio del semáforo epidemiológico de rojo a naranja.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail