Un grupo de mujeres se manifestó afuera de la Regiduría Sexta del Ayuntamiento de Veracruz, en contra del regidor Sebastián N., quien enfrenta denuncias penales por presunto, abuso sexual y acoso.
Las manifestantes pegaron cartulinas, pintaron de morado afuera de la oficina del edil y protestaron debido a que son varias mujeres las que supuestamente fueron agredidas por él.
Aunque no quisieron dar declaración, en las cartulinas pusieron el rostro del edil con varias consignas exigieron justicia
El grupo de jóvenes llegó desde muy temprano bajos del palacio municipal para pegar varios carteles en el que lo acusaban de acosador y agresor y también llevaron consigo pintura morada con la que pintaron.
Cabe mencionar que el regidor ya tiene tres denuncias penales formales en su contra por los supuestos, actos mencionados anteriormente.
De acuerdo a la regidora del PRI, Belem Palmeros, hay al menos 16 mujeres que a través de redes sociales acusaron haber sido víctimas también de acoso por parte del regidor Sebastián.
Es de mencionar que el edil desde que comenzaron los señalamientos en su contra no se ha presentado en el Ayuntamiento de Veracruz y el único posicionamiento lo emitió a través de sus redes sociales.
Fotos: Wenceslao Fuentes.
/ct