×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere clérigo en accidente automovilístico

Muere clérigo en accidente automovilístico

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, lamentó el deceso del sacerdote Mauro Lima Ramiro, del municipio de Ignacio de la Llave, acaecido el fin de semana.

Cabe recordar que el clérigo se accidentó la noche del viernes 7 de agosto en la carretera en el tramo Candelaria-Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, contiguo a Ignacio de la Llave.

Lima Ramiro fue trasladado al Hospital Español de Veracruz, más conocido por su antiguo nombre, Beneficencia Española, nosocomio al cual se había dicho que llegó en muy malas condiciones de salud, debido a los daños durante el accidente, pues se hablaba de fracturas y hasta perforación de pulmón, que no fueron confirmados oficialmente.

El domingo 9 de agosto la Diócesis de Veracruz, en cuya demarcación se encuentra el municipio de Ignacio de la Llave, comunicó brevemente su pesar por el deceso.

Carlos Briseño Arch, Obispo de Veracruz, el Presbiterio y toda la Diócesis de Veracruz, se unen en oración por el sensible fallecimiento de nuestro hermano sacerdote, quien ha partido a la casa del Padre:

Presbítero Mauro Lima Ramiro

Párroco: Sagrado Corazón de Jesús

Ignacio de la Llave, Ver,”

Trascendió que sacerdotes encabezados por el obispo participaron en una misa para darle el adiós al párroco Mauro Lima Ramiro, en privado, para evitar riesgos sanitarios por la pandemia del coronavirus.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail