Muere cadete de policía de Veracruz en prácticas de adiestramiento en Atlixco, Puebla

La SSP de Veracruz informó que el policía falleció de forma inmediata debido a la altura que estaba, esto cuando su paracaídas no abrió y cayera al vacío.

Una cadete de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz perteneciente a la Fuerza Civil que se encontraba realizando prácticas de adiestramiento en un paracaídas murió al caer de forma abrupta de este, cuando no abrió mientras se encontraba en el aire.

Muere cadete de policía de Veracruz en prácticas de adiestramiento en Atlixco, Puebla

Los hechos se registraron en Atlixco, Puebla cuando se encontraba realizando las prácticas de prueba en el parque extremo, se sabe que la muerte del policía de Veracruz fue de forma instantánea ya que cayó de varios metros de altura.

imagen-cuerpo

Foto tomada desde Internet

Los paramédicos llegaron para auxiliarlo de forma inmediata, sin embargo, solo comprobaron su fallecimiento debido a la caída.


Fue personal de la Fiscalía General del Estado quien realizó las diligencias pertinentes para levantar el cuerpo del policía fallecido.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz lamentó el sensible fallecimiento del policía identificado como Jaime B. Z. quien pertenecía a la Fuerza Civil y que perdiera la vida mientras se encontraba realizando prácticas de adiestramiento en Atlixco, Puebla.

/lmr