×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece Antonio Campa, presidente de Canacintra-Veracruz

Familia informó del fallecimiento del presidente de la Canacintra Veracruz

Fallece Antonio Campa, presidente de Canacintra-Veracruz

Este sábado 31 de diciembre de 2022, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Veracruz emitieron el comunicado que familiares del presidente Antonio Campa presentaron donde anunciaron el sensible fallecimiento.

Indicaron que en las últimas 24 horas, el estado de salud de Antonio Campa se había deteriorado, por lo que presentó disfuncionamiento del tallo cerebral, encargado de la regulación de la frecuencia cardiaca y eso le provocó un infarto cerebral.

Familiares señalaron que el presidente de la Canacintra Veracruz había estado en proceso de mejorar su salud durante los últimos n, sin embargo, su corazón se detuvo la madrugada de este sábado.

Mencionaron que el cuerpo de Antonio Campa, presidente de la Canacintra Veracruz será velado en presencia únicamente de sus familiares, debido a las condiciones de la pandemia de Covid-19, sin embargo, anunciaron que habrá una misa en su memoria en la Gran Madre de Dios a las 19:00 horas, el próximo 2 de enero de 2023.

Cabe mencionar que el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz expresó su más sentido pésame por el sensible fallecimiento de José Antonio Campa Pérez, presidente de Canacintra Veracruz.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail