×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere Álvaro Espinoza Rolón, regidor del Ayuntamiento de Veracruz

Espinoza Rolón tenía a su cargo la Regiduría 11 en el Ayuntamiento de Veracruz

Muere Álvaro Espinoza Rolón, regidor del Ayuntamiento de Veracruz

Álvaro Espinoza Rolón, regidor número 11 del Ayuntamiento de Veracruz quien a su cargo tenía la comisión de Tránsito, falleció este 9 de febrero.

Fuentes del municipio confirmaron el deceso del integrante del cabildo; aunque al momento no se ha dicho la causa oficial de su muerte, diversos medios de comunicación han hablado de una posible enfermedad respiratoria.

Además de la comisión antes mencionada, Álvaro Espinoza Rolón también encabezaba las de Fomento a la lectura y alfabetización, así como la de Política y Prevención del delito, llegando a este puesto arropado por las siglas del Partido Acción Nacional.

En redes sociales, amigos y compañeros del regidor enviaron su pésame a sus familiares, calificándolo como un panista dedicado desde el año 2010, lamentando la pérdida de una persona que siempre tuvo las puertas abiertas a quien lo necesitara.

En sus redes sociales, la alcaldesa Patricia Lobeira se unió a los mensajes de pesar, enviando sus mejores deseos y deseando pronta resignación a la familia de Álvaro Espinoza Rolón.

Muere Álvaro Espinoza Rolón, regidor del Ayuntamiento de Veracruz
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail