×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Morena daría resultados positivos en elecciones del 2021

Morena daría resultados positivos en elecciones del 2021

El partido Morena y sus gobernantes mantienen sus niveles de popularidad y seguramente el próximo año se repetirán los resultados positivos de las últimas elecciones con el triunfo en distintos cargos de elección popular, afirmó Donají Alba Arroyo, candidata a la Secretaría General del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

La compañera de fórmula de Mario Delgado, rechazó que la imagen del ejecutivo federal se haya visto deteriorada o que el trabajo de los actuales diputados y gobernadores de su organismo político hayan generado desánimo entre el electorado. 

“El principal reto es lograr que se gane la siguiente elección pero no hay retroceso porque se reconoce la labor del presidente. Tenemos que lograr tener los mejores candidatos y un partido en unidad”. 

Admitió que ha habido errores entre los gobernantes de Morena y lo atribuyó a la falta de experiencia pero sobre todo a la ausencia de acompañamiento del partido, por ello la nueva dirigencia tendrá un reto importante para generar unidad y respaldar a los militantes en activo. 

“En los casos donde ha habido errores se debe acompañar a los representantes populares. A veces no tienen experiencia y el partido no ha acompañado por eso es necesario tener una renovación. Se debe respetar el proyecto de Morena que es el que impulsa el presidente”. 

Confió en que el proyecto de Mario Delgado resulte ganador y sea quien encabece la nueva dirigencia nacional de Morena


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail