Morena afirma gobernabilidad en Veracruz

En Veracruz hay gobernabilidad y respeto a la autonomía de Poderes, pero también aplicación de la ley, aseveró Ademar Domínguez Vázquez, secretario de Organización del partido Morena en el estado.

morena_afirma_gobernabilidad_en_veracruz

Afirmó que en la entidad hay instituciones fuertes, constituidas legalmente y que trabajan para fortalecer el tejido social que se perdió durante otros gobiernos.



"Es muy claro y sencillo: en Veracruz hay gobernabilidad, legitimidad y estabilidad; los tres Poderes, el Ejecutivo, Legislativo y Judicial trabajan y funcionan de manera autónoma y libre", puntualizó Domínguez Vázquez.



Resaltó que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, trabaja, cumple y hace cumplir la ley, pero afirmó que en la entidad "como ya lo ha dicho el presidente, puede haber políticos presos más no presos políticos".


El representante morenista dijo que durante años prevalecieron el derroche, la impunidad, los favoritismos políticos y el amiguismo, privilegios que sólo beneficiaron a unos pocos.



"Contra esto y más ha venido luchando la 4T durante los últimos tres años (...), no falta quien, sin éxito, intenta generar estridencia política y por eso quienes añoran el pasado de impunidad y privilegios hoy lanzan ataques queriendo politizar la justicia", señaló Domínguez Vázquez.



Destacó que los políticos deberían dejar de litigar y hacer política de café porque generan desinformación; y llamó a la ciudadanía a confiar en sus autoridades.