Cobertura Qatar 2022

Para evitar robos, padres de familia montarán guardias en escuelas de Veracruz

Padres de familia se organizaron para tratar de evitar robos en escuelas

Para evitar robos, padres de familia montarán guardias en escuelas de Veracruz

Padres de familia de diferentes escuelas de Veracruz indicaron que montarán guardia en algunos planteles debido a que han sido afectado con diversos robos en temporada escolar, por lo que prevén que durante esta época decembrina puedan incrementarse.

Señalaron que con el periodo vacacional, algunos amantes de lo ajeno aprovechan para vandalizar algunas escuelas, ya que en anteriores veces han sido los mismos que han cometido los atracos o les es fácil poder accesar, por lo que al estar solas puede entrar y llevarse todos.

Se coordinarán con policías

Padres indicaron que tendrán guardias permanentes que han sido previamente organizadas con los demás padres de familia, esto para apoyar en los rondines de las corporaciones policiacas.

Los padres también se están resguardando junto con autoridades policiacas, esto para que juntos realicen patrullajes y con ello evitar que equipo de cómputo, aires acondicionados, entre otros materiales que están en las escuelas puedan ser robados.

Indicó que ahora con el regreso a clases, en algunos planteles ya no cuentan con número de robos, esto han ido a la baja, gracias a los rondines de la policía que ha ayudado mucho a inhibir esta práctica.

Mencionaron que estas guardias se realizarán para evitar que los estudiantes cuando regresen en el mes de enero a clases tengan instalaciones dignas, que no estén saqueadas o vandalizadas.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar