×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Molestia entre candidatas a reina del Carnaval de Veracruz; este es el motivo (+Video)

Un cambio de vestuario desató protestas entre las aspirantes a reina del Carnaval

Molestia entre candidatas a reina del Carnaval de Veracruz; este es el motivo (+Video)

Un hecho que ha sido catalogado por los veracruzanos como “histórico” fue el que realizaron tres candidatas a reina del Carnaval de Veracruz 2023, esto durante el certamen para ser elegidas cuando se realizaba la prueba de pasarela.

Cecilia Mora, distintivo azul; Génesis Vera, distintivo verde y Angélica Morfín, distintivo dorado estuvieron a punto de declinar en la prueba de pasarela debido a que estaban inconformes porque la candidata Itzel Cárdenas Hernández, con el distintivo rojo se cambió de vestuario para desfilar.

Molestia entre candidatas a reina del Carnaval de Veracruz; este es el motivo (+Video)

Esto ocasionó que sus compañeras se molestaran y decidieran no participar en dicha prueba, por lo que solicitaron hablar con el Comité del Carnaval de Veracruz, sin embargo, fue dicho comité quien les hizo la observación que no había ningún problema en cambiar de vestuario, porque así lo habían hecho algunos varones en el certamen a rey de la alegría.

Estas declaraciones crearon polémica entre las porras de cada candidata, ya que los gritos y el abucheo no dejó de sonar por minutos, quienes pedían que hubiera transparencia y no “fraude”.

Sin embargo, debido a estos hechos tuvieron que interrumpir por momentos la pasarela, siendo reanudada cuando el comité habló con las candidatas y fue así que decidieron participar de nuevo dentro de la contienda para elegir a la reina del Carnaval de Veracruz 2023.

Molestia entre candidatas a reina del Carnaval de Veracruz; este es el motivo (+Video)Molestia entre candidatas a reina del Carnaval de Veracruz; este es el motivo (+Video)

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail