Cobertura Qatar 2022

MOCI quema piñatas; simula que se trata de Grupo MAS (+Video)

A unas horas de que se incinere al mal humor en el Carnaval de Veracruz, integrantes del Movimiento Civil Independiente quemaron simbólicamente al mal humor, personificado por ellos en el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS).

MOCI quema piñatas; simula que se trata de Grupo MAS (+Video)

En el Zócalo de Veracruz, en el círculo donde se ubica la fuente, el activista colocó 3 piñatas negras, las roció con combustible y con un cerillo les prendió fuego.

"Fuera el Grupo MAS! ¡Fuera el Grupo MAS! ¡Fuera el Grupo MAS!", coreaban mientras las llamas las envolvían y consumían bajo un sol calcinante.

"Nos encontramos en la explanada del Zócalo de la ciudad de Veracruz en una protesta ciudadana, donde simbólicamente vamos a hacer la quema del verdadero mal humor tiene representando la inconformidad de la ciudadanía del puerto de Veracruz.

"Hoy, día de Quema del Mal Humor, hacemos esta quema simbólica de lo que realmente representa el mal humor, que tiene a toda la ciudadanía molesta por estos pésimos servicios y por esos abusivos cobros que está realizando esta concesionaria", expresó Olmos Cabrera.

Señaló mala calidad en el líquido e inconformidad ciudadana, por lo que exigió cancelar su concesión de una vez por todas.


El acto fue muy breve.

/pn