Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ganadora de Miss Colonia buscará ser la reina del Carnaval de Veracruz 2023

Edith Aguirre, Miss Colonia 2023, será apoyada por un centro nocturno

Ganadora de Miss Colonia buscará ser la reina del Carnaval de Veracruz 2023

Tras haberse efectuado en días pasados el concurso Miss Colonia en Veracruz por un antro porteño, la ganadora Edith Aguirre señaló que buscará ahora participar en la contienda para formar parte de la corte real del Carnaval de Veracruz.

Así lo expresaron en un comunicado el centro nocturno Factoría y el creador del evento Ricardo Cuevas, quienes indicaron que la joven Edith Aguirre será apoyada para lograr cumplir sus sueños de ser parte del Carnaval de Veracruz en su edición 2023.

Edith Aguirre, es la ganadora de la colonia Lomas del Vergel en la ciudad de Veracruz, y será en próximos días cuando se inscriba a la convocatoria que lance el comité del Carnaval de Veracruz.

Señalaron que "Factoría es un popular Centro Nocturno donde cada fin de semana se dan cita jóvenes que gustan del reguetón y del característico ambiente veracruzano".

Mencionaron que en el antro "no se discrimina a nadie por sus preferencias o nivel socioeconómico, es un lugar incluyente, que practica la diversidad y la inclusión...", por ello han decidido apoyar a la ganadora de Miss Colonia 2023.

Por su parte, el empresario Ricardo Cuevas Segura, señaló que por muchos años ha participado el antro en el Carnaval con un carro alegórico y una monumental comparsa integrada por jóvenes veracruzanos de todos los niveles y extractos sociales.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail