Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mi caso es más político que legal, responde Duarte a Cuitláhuac García

Duarte responde luego de que Cuitláhuac García advirtiera a los jueces federales con demandarlos en caso de otorgarle algún amparo

Mi caso es más político que legal, responde Duarte a Cuitláhuac García

Está más que claro mi caso es más político que legal, afirmó Javier Duarte de Ochoa, luego de que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez advirtiera con demandar a jueves federales que le otorguen algún amparo.

A través de las redes sociales, el exmandatario priista detenido por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa, acusó a la actual administración estatal de Veracruz, de llevar su caso como un tema político y no legal.  

Mediante una publicación en su Twitter, Javier Duarte indicó que espera que los jueces federales no se dejen intimidar por las advertencias de Cuitláhuac García.

"Después de lo declarado por el Gobernador @CuitlahuacGJ está más que claro, que mi caso es más político que legal, espero que los jueces federales no se dejen amedrentar por este tipo de amenazas".

Este viernes 12 de mayo, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, advirtió con demandar a los jueces federales que le otorguen amparo a Duarte de Ochoa por el delito de desaparición forzada.

Estas declaraciones las realizó luego del amparo concedido a Javier Duarte por el delito de incumplimiento de un deber legal.

El mandatario estatal aseveró que la advertencia también va dirigida para los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y a quienes se atrevan de otorgar un amparo.

"Hay que insistir a los jueces federales y a la Corte que nosotros vamos a estar atentos, no me voy a queda callado; voy a denunciar al juez que malversando las leyes y el derecho se atreva a emitir un amparo a Javier ´N´".

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail