Después de que la Fiscalía General del Estado imputara nuevos delitos a Rogelio “N”, exsecretario de gobierno del bienio yunista, quien se encuentra en prisión; la decisión desató reacciones.
La primera reacción fue precisamente del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien difundió un comunicado en donde reafirma su postura respecto a que tanto Rogerio como Bernardo “N” son perseguidos por habar recuperado bienes entregados por el otro exgobernador Javier Duarte de Ochoa.
En la misiva mediática Yunes Linares recalca que ambos excolaboradores de su gobierno son parte de la injusticia de parte del gobierno de Cuitláhuac Garcia, calificando a los dos detenidos como presos políticos.
Ante dicha declaración, el exfiscal del estado en el sexenio duartista, Luis Ángel Bravo Contreras reaccionó también en redes sociales publicando en twitter: “No lo puedo creer. El peor verdugo político de la historia quejándose. Memoria y huevos, Yunes”, refiriéndose a Miguel Ángel, el autor de su propia persecución politica.
Durante la administración panista, Bravo Contreras pisó la cárcel por denuncia de Yunes Linares, se le acusó por el delito de desaparición forzada e incluso se dio una recompensa de 5 millones de pesos por su captura, más tarde saldría libre.