×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Más de 14 mil personas bailaron a ritmo de la Banda El Recodo

Superó las expectativas, afirmó el alcalde Juan Manuel de Unánue

Más de 14 mil personas bailaron a ritmo de la Banda El Recodo

Más de 14 mil personas asistieron al segundo concierto masivo de las Fiestas de Santa Ana 2022, donde se presentó la Banda El Recodo, superando las expectativas previstas, reconoció el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.

Más de 14 mil personas bailaron a ritmo de la Banda El Recodo

En entrevista luego del tradicional baño popular realizado este sábado, el munícipe boqueño informó que se ha registrado saldo blanco en los primeros cinco días de fiesta, y una gran respuesta por parte de la población en las diferentes actividades culturales, recreativas, deportivas, artísticas.

“Muy contentos. Eventos muy bonitos con mucha afluencia, ayer tuvimos un concierto la verdad impactante, entraron más de 14 mil personas en esta zona de la cabecera municipal y el día de hoy el baño popular con Merenglass y Dorismar”.
Más de 14 mil personas bailaron a ritmo de la Banda El Recodo

Destacó que el elenco artístico ha sido superior al de ediciones anteriores, atrayendo a más boqueños y turistas.

“Ayer (viernes) rebasaron las expectativas con la Banda El Recodo, el día de hoy vemos gente contenta, al ratito por la noche los esperamos para ver a Mario Bautista y el día de mañana Aarón y su grupo ilusión”.

En días pasados el edil informó que esperaban el arribo de 7 mil a 10 mil personas por concierto.

De Unánue Abascal, afirmó que las Fiestas de Santa Ana 2022, generan una importante derrama económica en la ciudad, como se ha registrado los últimos siete meses cada fin de semana, con el arribo de turistas.

Para este domingo, último día de las Fiestas de Santa Ana 2022, se tiene programada la carrera 5k y la caminata con mascotas 3k, el Torito gigante a las 17:00 horas en la Plaza Cívica y Aarón y su grupo ilusión se presentará a las 22:00 horas en la Plaza Cívica.

Fotos: Wenceslao Fuentes. 

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail