Previo al inicio del Salsa Fest 2023, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez encabezó la última revisión de la estructura montada en el Salsódromo, acompañado de personal de Protección Civil, Turismo y el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal.
García Jiménez informó que durante el primer día del Salsa Fest prevén llegada aproximadamente más de 100 mil personas que disfrutarán de un evento totalmente gratuito y con ambiente familiar.
"Hemos ampliado pantallas, hemos ampliado sonidos, hemos ampliado pantallas intermedias de mejor, calidad, mejor sonido, tenemos un espacio para comida, cena, tenemos también para quien quiera adquirir bebidas y alimentos, también un espacio para academias de salsa", expresó el gobernador.
El mandatario veracruzano celebró que el Salsódromo de Boca del Río sea catalogado como el más grande del mundo, por lo que dijo, es un sello que permanecerá en el municipio boqueño.
En cuanto a la seguridad, subrayó que son más de mil 400 personas las que forman parte del equipo de seguridad y apoyo, el cual está integrado por personal municipal, estatal, de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad Pública.
/lmr