×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruz se' levanta': marcharán ciudadanos contra abusos de Grupo MAS

*indignación de los residentes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ha alcanzado un punto álgido*

Veracruz se levanta: marcharán ciudadanos contra abusos de Grupo MAS

La indignación de los residentes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ha alcanzado un punto álgido: exigen a los organismos operadores del agua que frenen los abusos en contra de los veracruzanos.

Los cortes de agua por adeudos, señalados como inconstitucionales, se encuentran en el centro de las demandas.

  • En respuesta a las diversas quejas recibidas por los organismos operadores de agua, como Grupo MAS, el Movimiento Renovador Democrático (MRD) ha llamado a llevar a cabo una marcha ciudadana. 

FECHA DE MARCHA

 

La marcha está estipulada para el 20 de febrero.

Entre las principales demandas se encuentra la petición de detener los cortes de agua que, según los manifestantes, se están llevando a cabo de manera arbitraria y afectan a las familias veracruzanas. 

  • Específicamente, se ha señalado a Grupo MAS en relación con estas prácticas, alegando que los cortes por falta de pago son inconstitucionales y no deberían privar a los ciudadanos de acceso al vital recurso.

El MRD ha planificado la ruta de la marcha para abarcar las principales calles del centro de la ciudad de Veracruz, para concluir frente al palacio municipal en el Zócalo. 

La movilización busca atraer la atención de las autoridades y abogar por una intervención efectiva en la gestión de organismos operadores, como Grupo MAS, para mejorar la calidad y eficiencia del servicio de agua en la región.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail