×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mantiene Segob coordinación para evitar saqueos en Veracruz

Mantiene Segob coordinación para evitar saqueos en Veracruz

Autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen coordinación para prevenir saqueos en comercios y plazas.

El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos mencionó que en breve habrá detenidos, pues se identificó a varios incitadores.

Llamó a no arriesgarse pues se detendrá a todo aquel que intente robar.

“Nos estamos coordinando con seguridad y vigilancia en los centros comerciales.Ya hay personas ubicadas que han promovido los saqueos y en breve habrá detenidos”.

Recordó que en Veracruz se acabó la impunidad y si hace algunos años no se detuvo a quienes saquearon plazas comerciales en esta ocasión será diferente.

La vigilancia se implementó tanto en plazas como zonas comerciales de las ciudades más grandes del estado como Veracruz, Boca Del Río, Córdoba, Orizaba, Xalapa, entre otros.

“Creemos que no va a pasar nada pero lo que queremos es que la gente vaya con confianza a hacer sus compras, hay abasto en los centros comerciales y vamos a garantizar su seguridad”.

Señaló que a través de elementos vestidos de civil han indagando para encontrar a quienes promueven los saqueos y ya hay denuncias ante la Fiscalía

General del Estado de Veracruz.

por otro lado reconoció el esfuerzo del gobierno federal al intensificar las medidas para prevenir contagios ante el coronavirus.

Dijo que desde el nivel estatal se hace lo propio para salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

“La mejor forma de atender la epidemia que está azotando al mundo es tomar medidas anticipadas. Estamos de acuerdo en lo que nos ha indicado el vocero del gobierno federal es mantener condiciones de higiene pero también la sana distancia, no hacer reuniones masivas, evitarlas en lo posible”.

Pidió la colaboración de los veracruzanos para permanecer el mayor tiempo posible en casa, dejar de realizar actividades no esenciales y únicamente salir a la calle por lo necesario.

“Estamos pasando a la fase de que nos quedemos en casa porque este virus es muy contagioso y lo que queremos es disminuir esa curva de contagios. Que nos ayuden a que la población que no tiene nada que hacer en la calle permanezca en su casa”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail