Cobertura Qatar 2022

Mantiene Sedena programas de acercamiento social en Veracruz

Realiza encuentro deportivo en Playa Martí

Mantiene  Sedena programas de acercamiento social en Veracruz

Con la finalidad de buscar el acercamiento con la sociedad, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 83 Batallón de Infantería, materializó la actividad de voleibol de playa con personal civil, en las playas de José Martí en el municipio de Veracruz. 

Así mismo se busca incentivar la actividad física en la población civil pero también que conozcan más a su ejército mexicano. 

La actividad de voleibol son parte de las actividades de acercamiento social implementadas por la Secretaria de la Defensa Nacional y la idea es que la población civil se acerque a su Ejército Mexicano y que conozcan las diferentes actividades llevadas a cabo y tengan un ramo esparcimiento y convivencia social.

A esta actividad se sumaron personal pertenecientes al 83 batallón de infantería y jóvenes del equipo de voleibol TNF de Veracruz, de esta manera los miembros del Ejército Mexicano dan nuestra fe las acciones sociales que también realizan independientemente de la ayuda en desastres naturales a través del plan DN-III- E y los operativos de seguridad.

/ct