sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
lunes, 10 de febrero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Maniobristas de Veracruz reclaman activos perdidos con requisa del Puerto

Veracruz | 2020-02-10 | Laura Morales
Imagen del GolfoImagen del Golfo


 

De nueva cuenta el Sindicato de Maniobristas Carretilleros y Cargadores se manifestó en las instalaciones del SAT para exigir que les regresen activos que perdieron con la requisa del puerto de 1991.

El plantón se llevó a cabo afuera de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Boca Del Río y Veracruz, por lo que el lunes no hubo atención a los contribuyentes en ninguna de las dos oficinas de la conurbación.

Gilberto Tejeda Delgado, secretario general del gremio, acusó que el gobierno solo busca alargar el proceso, pues envían a representantes que no tienen voz ni voto y no establecen acuerdos.

"Desde el viernes tenemos tomado Rayón, el viernes estuvimos en Boca del Río, mandaron personal, que según iban a platicar con nosotros para arreglar esto pero mandaron a una persona de México que nunca pudo decidir, o sea que no tiene ni voz ni voto. Mandan personas para ganar tiempo. Del SAT mandaron a una persona que no puede decir".

Son seis edificios que les pertenecen y de ubican en las calles Prim, Nezahualcoyotl, Hidalgo, Canal y Rayón, sin embargo, no tienen posesión de dos de ellos.

La movilización se lleva a cabo tanto en Veracruz como en Boca del Río y el contingente amenazó con tomar medidas más severas.

"No tenemos posesión del edificio de Rayón, que es el que ocupa el SAT, es de nosotros. Tenemos parte de un inmueble en Allende Norte y hay otro que es donde está la empresa de Servicios Portuarios de API que el 70 por ciento es de nosotros".

Advirtieron que mantendrán los plantones hasta que les regresen los activos que demandan.

"No hay quien quiera tomar el control y aquí vamos a estar manifestándonos hasta que ellos decidan".

Aunque se han dado pláticas con el nuevo gobierno federal en busca de la devolución de bienes, hasta ahora no se ha concretado nada.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México