×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Manifestantes que impidieron el paso a Facultad de Bioanálisis incurren en delito

El vicerrector de la UV informó que fue un delito impedir el paso a la Facultad de Bioanálisis

Manifestantes que impidieron el paso a Facultad de Bioanálisis incurren en delito

Manifestantes que impidieron ingreso de estudiantes a la Facultad de Bioanálisis incurren en un delito, dijo Edel Navarro, vicerrector de la Universidad Veracruzana, tras manifestación de colectivo social.

Un colectivo social vino a manifestarse, yo creo que es válido esta situación, pero hay formas de hacerlo, no son las formas de venir irrumpir a una universidad pública, fue la respuesta del indicó, luego de que un colectivo social colocó una manta afuera de la facultad de Bioanálisis e impiden el acceso a estudiantes.

“Hay un antecedente ya de este colectivo social, formado por cuatro hombres y una mujer, que no se identifican y vienen a protestar por una denuncia que pusieron, que está en curso, históricamente la denuncia la hicieron en el mes de junio”, explicó.

Agregó tuvieron una respuesta puntual por parte de la abogada, el 29 del mismo mes y esperan el resultado de la Contraloría.

“Con esto quiero decir que estamos atendiendo el tema de manera puntual y que desde mi perspectiva no son las formas de venir a interrumpir a una universidad pública y de no permitir el acceso a los estudiantes”, aseveró.

Subrayó que desde temprana hora estoy colectivo impidió el acceso a los estudiantes hasta que intervino el personal del IPAX.

/pn


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail