×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Los candidatos del PRD caminan con miedo en su campaña

Los candidatos del PRD caminan con miedo en su campaña

Después que fue levantado ayer el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ocupar la alcaldía del municipio de Tihuatlán, en Veracruz, Gregorio Gómez Martínez contra su voluntad, el delegado estatal del PRD del distrito XV, Francisco Carmona Viveros lamentó la ola de violencia que viven los candidatos en el estado, principalmente los de su partido.

Aseguró que caminan con temor por los levantamientos, las detenciones y desapariciones.

 “Bueno es lamentable que el clima se haya enrarecido de manera muy exabrupta es la verdad muy intempestiva ya los candidatos de la revolución democrática la verdad es que caminan con temor”.

Aunque en tiempos electorales se registran mayor incidencia de violencia política, el representante del PRD consideró que no es un tema político, más bien de impacto social, que le afecta a todos los ciudadanos.

Condenó los actos argumentando que no se puede estar a favor de la represión en ninguna de sus manifestaciones.

“Nosotros no estamos de acuerdo con la represión en ninguna de sus modalidades, pero construir un andamiaje legal para reprimir coartar libertades es criminal y yo pienso que ahorita la coyuntura de la renovación de las cámaras da pie a que los ciudadanos reflexionen a quien le van a dar su voto”, concluyó. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail