A través del sitio oficial de la empresa Aguas de Río Medio que abastece a los fraccionamientos Lomas 4 y Bosques de Río Medio ubicados en la zona norte de la ciudad de Veracruz informaron que durante este martes 7 de febrero tendrán poco abastecimiento de agua potable.
Señalaron que esto se deberá a los trabajos de mantenimiento que realizarán al pozo ubicado en la calle principal de Río Tajo que conecta a la entrada de los dos fraccionamientos, por lo que existirá baja presión para las casas.
Aguas de Río Medio mencionó que el servicio se podría restablecer para el miércoles 8 de febrero de 2023, por la tarde, por lo que pedían a la población de la comprensión para lograr que se realizara correctamente el funcionamiento de los pozos.
Exhortaron a la población que habita en Lomas 4 y Bosques de Río a que hagan uso correcto del agua potable que quedará almacenada en los tinacos y aljibes de las viviendas, a fin de que puedan racionarlo correctamente durante martes y miércoles que se tendrá baja o nula presión del agua potable.
Indicaron que las personas que deseen información podrán requerirla a través de su página en Facebook, Aguas de Río Medio, o bien a través del número telefónico 229 453 5838 para mayores datos.
/lmr