Cobertura Qatar 2022

¡Ya está en casa! Localizan a adulto mayor extraviado en Veracruz

Tras dos días extraviado, don Alejandro se reunió con su familia

¡Ya está en casa! Localizan a adulto mayor extraviado en Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda dio a conocer que se confirmó la localización de un adulto mayor que se había extraviado en el municipio de Veracruz, con tan solo 72 años de edad, y que su familia lo estaba buscando.

De acuerdo con la denuncia que fuera presentada por sus familiares se supo que desde la mañana de este 26 de diciembre se extravió y habían perdido toda comunicación con él, por lo que esperan que pronto fuera localizado.

Los familiares dieron a conocer sus señas particulares, así como demás datos como: se llama Alejandro Onofre Chavela Rodríguez de 72 años de edad, mide 1.70 metros, es de tez blanca, ojos color cafés claro, cabello cano, crespo y corto.

También indicaron que necesitaba atención médica especializada, además que cuenta con cicatrices en ambos brazos, mismas señas que ayudaron a su pronta localización con ayuda de la ficha de búsqueda.

La Comisión Estatal de Búsqueda agradeció a la población que se tomó el tiempo de compartir la fotografía de Alejandro de 72 años para que fuera prontamente localizado por sus familiares y autoridades.

Se espera que en próximas horas pueda ya reunirse con sus familiares en Veracruz; la Comisión indicó que si la población tiene más información sobre personas con reporte de desaparecidos pueden reportarlo de forma anónima al 911 o 228 319 3187 para que pronto puedan regresar a casa con sus familiares.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar