Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Calor en Veracruz alcanzará los 40 grados previo a evento de norte y lluvias

Meteorología informó que previo al temporal de lluvias que se pudiera presentar para la tarde-noche, se prevén altas temperaturas para Veracruz.

Calor en Veracruz alcanzará los 40 grados previo a evento de norte y lluvias

De acuerdo con la Secretaría de Meteorología de Protección Civil de Veracruz se indicó que, durante la mañana de este sábado 13 de mayo, se prevé un amanecer con ambiente templado a fresco con temperaturas de 27 grados Celsius para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, mismas que llegarán a los 40 o 45 grados.

Siendo después del mediodía que se prevén que las temperaturas logren rebasar los 40 grados Celsius, esto debido a un temporal de lluvias que pudiera presentarse durante la noche y que tendría previo un evento de calor, por ello exhortaron a mantenerse hidratados.

Las altas temperaturas se pudieran presentar durante las primeras horas de este sábado, debido a que hay una vaguada que pudiera ocasionar el mal tiempo para el fin de semana donde se estarían dando ligeras lluvias durante la tarde-noche de este sábado y posibles chubascos para la mañana de domingo 14 de mayo, debido a un frente frío que pudiera ocasionar un evento de norte para la zona conurbada. 

PC indicó que esto se debe a que se encuentra estacionado un temporal lluvioso que afectaría gran parte del norte y hasta el sur de la entidad veracruzana.

Señalaron que las lluvias se presentarán principalmente en las localidades en límites de Veracruz y Tamaulipas, indicando que primero se presentarán en la región montañosa central con lluvias de 50 a 60 milímetros, para después recorrer gran parte del centro y sur del estado.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail