Llena de hoyos y tapas sin registro se encuentra calle Gutiérrez Zamora

Con trampas mortales se encuentra la calle de Gutiérrez Zamora, en el tramo de Netzahualcóyolt hasta Cuauhtémoc, en la colonia centro, donde ya ha habido accidentes, de acuerdo a reportes de vecinos realizados a esta redacción.  El más reciente ocurrió hace un par de días, cuando una joven mujer que caminaba por la zona cayó en la alcantarilla destapada que se ubica en Zamora esquina con Jiménez.

“Ya tienen más de dos meses estos registros sin tapas, allá a media cuadra está el otro y sí son un peligro para las personas que caminan por aquí, porque ya se han caído varios, la última que se lastimó y raspó toda fue una chica que cayó en el hoyo de la esquina”, comentó uno de los comerciantes de la zona, quien tuvo que ayudar a la accidentada.

llena_de_hoyos_y_tapas_sin_registro_se_encuentra_calle_gutierrez_zamora

Justo a media cuadra, hacia Netzahualcóyolt, hay otro registro destapado, es muy peligroso pues la circunferencia es bastante amplía, casi abarca todo lo ancho de la banqueta, lo que pone en riesgo a chicos y grandes que deben de pasar por ahí.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Más adelante, en la esquina de Cuauhtémoc y la misma calle se encuentra un hoyo en  la carpeta asfáltica, donde los vecinos han tenido que poner “señalamientos”, para evitar que más vehículos sufran daños al caer, como ya ha sucedido, según contaron.

Los afectados piden a las autoridades correspondientes el apoyo para que se corrija esta situación antes de que ocurran más accidentes y de mayores consecuencias.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD