Luego de que se hiciera viral el difícil momento que pasaba "Lisa" en su fiesta de 15 años al no contar con la presencia de sus invitados, cientos de jarochos arribaron al salón con regalos para la joven.
Eran las 9 de la noche del sábado 10 de diciembre cuando en el salón de fiestas ubicado en la calle Córtes entre Revillagigedo y Pino Suárez de la ciudad porteña, nada más había ocho personas.
Por lo anterior uno de los invitados extendió la invitación en redes sociales para que los jarochos que llevaran el gusto de acompañar a Lisa lo hiciera.
El caso se hizo viral y en pocos minutos llegaron cientos de personas hasta con mariachis, batucada, botargas, tragafuegos y regalos para la celebración.
A esta celebración también llegó el payaso "Lacho El Cucaracho", princeso III del Carnaval de Veracruz a poner ambiente.
Sim embargo al ver lo que estaba pasando, la dueña del salón arribó a las instalaciones para poner orden debido a que inicialmente solo habían mencionado el ingreso de 70 personas.
Tras mantener diálogo con los familiares de Lisa se posicionó en la puerta para ya no dejar ingresar a más personas y terminó por ya no querer rentar más tiempo el salón.
Ante la situación, les apagó la luz, pero los invitados tenían segunda opción, pues salieron a la calle y ahí continuaron con el festejo de los 15 años de Lisa.
/lmr