×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liberan vecinos puente Allende en Veracruz; exigen nuevo transformador (+Video)

Vecinos denunciaron que tienen años con afectaciones en la energía eléctrica

Liberan vecinos puente Allende en Veracruz; exigen nuevo transformador (+Video)

Debido a la falta de energía eléctrica vecinos de las colonias Formando Hogar y Virgilio Uribe, cerraron la vialidad de la avenida Ignacio Allende Norte, en el puerto de Veracruz, la mañana de este lunes 15 de abril.

Los inconformes señalaron que tienen varios días sin el servicio eléctrico, por lo que decidieron cerrar la circulación a la altura del puente Ignacio Allende Norte.

Algunos vecinos afirmaron que sufren de constantes apagones, lo que provoca que sus comidas se echen a perder y también afecte a personas enfermas y de la tercera edad.

Afirmaron que en caso de que no se resuelva la problemática que afecta al menos a 6 manzanas de las 2 colonias, cerrarán la vialidad en la zona de la Boticaria.

Al lugar llegaron personal del Ayuntamiento de Veracruz para dialogar con los afectados, quienes exigen a Comisión Federal de Electricidad (CFE) que soluciones la problemática lo más antes posible.

Tránsito y Vialidad de Veracruz implementaron un operativo para desviar a los automovilistas y evitar embotellamientos en la zona.

Liberan la vía

Vecinos de las colonias Formando Hogar, Miguel Alemán y Uribe cerraron a la circulación el puente Allende de la ciudad de Veracruz para exigir un nuevo transformador, ya que el servicio de energía eléctrica falla constantemente, a veces hasta cinco veces al día.

Erika Pineda López, una de las inconformes, dijo que las fallas recurrentes son en seis manzanas. Se les han descompuesto alimentos y también refrigeradores y otros aparatos electrodomésticos, por lo que exigieron que a la brevedad, Comisión Federal de Electricidad coloque un nuevo transformador.

Cabe mencionar que a las 8:45 de la mañana fue reabierto a la circulación el puente Allende en ambos carriles, luego de que el personal de la CFE llegara a ofrecer una solución.

Rosalinda Molina dijo que el 10 de mayo, su hija preparó pasteles para vender y todos se echaron a perder, porque se quedaron sin refrigeración.

Recriminó que Comisión Federal de Electricidad cobra los recibos puntuales y caros, y a pesar de ello se les va la luz.

Los vecinos dijeron que esperarán a que atiendan su demanda. De lo contrario, volverán a bloquear otras avenidas como la Ejército Mexicano.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail