×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liberan circulación de la avenida Ejército Mexicano en Boca del Río (+Video)

Padres de familia habían tomado la avenida Ejército Mexicano desde las 8:00 de la mañana de este lunes para exigir el mantenimiento del puente peatonal.

Liberan circulación de la avenida Ejército Mexicano en Boca del Río (+Video)
Foto: Wenceslao Fuentes.

Luego de tres horas fue liberada la avenida Ejército Mexicano, en Boca del Río, donde padres de familia bloquearon ambos sentidos en demanda de la rehabilitación de un puente peatonal ubicado a la altura de las colonias Ejido Primero de Mayo Norte y Sur.

Julio César Moreno, presidente de la asociación de padres de familia del jardín de niños “Enrique Laubscher”, informó que el bloqueo fue retirado por los padres de familia de cuatro escuelas de la zona, tras llegar a acuerdos, entre ellos el compromiso de iniciar la reconstrucción del puente peatonal a más tardar en 10 días.

“Se programará el inicio de la obra del puente peatonal de la avenida Ejército Mexicano a más tardar el día 20 de octubre de 2022.

Liberan circulación de la avenida Ejército Mexicano en Boca del Río (+Video)

“Se reforzará el operativo de Tránsito Municipal para la vialidad y paso peatonal de alumnos y padres de familia y ciudadanos en general en horario de 6:30 a 21:30”.

También se acordó la creación de un grupo de WhatsApp donde estén representantes de cada escuela, Tránsito Municipal y de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Boca del Río, para darle seguimiento al operativo de Tránsito en la zona.

Mientras que los padres de familia de las escuelas jardín de niños “Enrique Laubscher”; escuela primaria “Alejandro Molina”, secundaria “Lázaro Cárdenas” y el CBTIS 79 se comprometieron a tener orden en el cruce y acatar la normatividad de Tránsito Municipal para seguridad y no realizar bloqueos.

César Moreno, presidente de la asociación de padres de familia del jardín de niños “Enrique Laubscher”, aseguró que dicho puente peatonal si era utilizado por padres de familia, estudiantes y ciudadanía en general.

/pn /ct

Foto: Myriam Serrano. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail