×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Largas filas en el Pirata Fuente por elección interna de Morena

El módulo permanecerá abierto hasta las 5

Largas filas en el Pirata Fuente por elección interna de Morena

Largas filas se formaron a fuera del estadio de futbol Luis Pirata Fuente, por la realización de elecciones internas de Morena

De acuerdo al estado, durante sábado y domingo, los afiliados del partido podrán votar en la Asamblea Distrital Rumbo al III Congreso Nacional Ordinario para la Unidad y Movilización. 

En el caso del distrito 12 las votaciones fueron el sábado para elegir a cinco mujeres y cinco hombres que tendrán voz y voto en las decisiones nacionales del organismo político. 

Emanuel Gamboa, presidente de Morena en el Distrito 12, señaló que quienes resulten electos permanecerán en el puesto por un periodo de cuatro años. 

“Son elecciones internas para elegir a los congresistas que van a representar a los distritos federales de manera interna dentro de nuestra movilización. La lista es bastante amplia, incluso están pegadas en las entradas para que todos puedan conocer a los congresistas y puedan votar”.

Cabe mencionar que también hubo personas que llegaron a afiliarse para después votar. 

El distrito comprende los municipios de Boca del Río, Jamapa, Medellín, Veracruz y Manlio Fabio Altamirano. 

“Una de las intenciones de hacer las votaciones en parques públicos y plazas abiertas, estacionamientos y otros es para invitar a todo aquel que desee participar siempre y cuando estén afiliados al partido y una parte de esto es que si no tienen su hoja de afiliación pueden afiliarse y participar”.

La casilla cerrará a las 5 de la tarde y solo se permitirá pasar a quien  se encuentre en la fila. 

Este domingo las elecciones continuarán en otros estados de la República. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail