Familias enteras se dieron cita en la apertura de la nueva sucursal de Krispy Kreme en Veracruz
Personas hicieron fila hasta por 12 horas para lograr ser de los primeros 100 clientes en la apertura de la nueva sucursal de donas Krispy Kreme, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
Emanuel López, del canal de YouTube VolovanCast, fue el cliente número uno.
Para lograr esta hazaña, llegó desde las 9:00 de la noche del jueves; aunque convenció a un amigo para que lo acompañara, reconoció que las 12 horas de espera no fueron fáciles.
"La verdad si, porque venía del trabajo, tenía mucho sueño y no podía dormir aquí tranquilamente porque es zona norte", comentó.
El cliente número tres llegó a las 11:00 de la noche y así sucesivamente durante la madrugada.
A diferencia del año pasado cuando se abrió la primera sucursal en la conurbación, la cual se ubica en Boca del Río, el número de personas que este viernes hacían fila hasta las 09:00 de la mañana, fue menor.
La mayoría optó por llegar después de las 05:00 de la mañana.
Es el caso de la joven Alison, quien llegó a las 05:15 de la mañana y fue la número 55.
"Llegamos 05:15 y ya había bastante gente, soy la 55 pero los primeros llegaron desde antes y por eso no fuimos de los primeritos", dijo.
Acompañando a sus hijas la señora Catalina Reyes, llegó a las 05:45 de la mañana y fue la clienta número 95.
Destacó la apertura de esta sucursal en la zona norte porque antes iban hasta Boca del Río, para poder degustar estas donas.
Aunque ya no eran de los primeros 100 clientes, algunas personas se sumaron a la fila para poder comprar estas populares donas.
Los primeros 100 clientes de esta nueva sucursal recibirán una docena de donas glaseadas gratis al mes durante un año.
/pn