×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lanzan plataforma 'Veracruz No te Calles la Boca'

Lanzan plataforma Veracruz No te Calles la Boca

Integrantes de la sociedad civil lanzaron la plataforma Veracruz No te Calles la Boca, donde los ciudadanos podrán interponer públicamente denuncias de cualquier tipo.

Novella Hernández Reyes, coordinadora del proyecto, señaló que a través de la herramienta digital se gestionará con las autoridades pertinentes la resolución del problema.

Los ciudadanos podrán solicitar reparación de calles, alumbrado públicos, entre otros servicios.

“Los baches en la calle, llantas ponchadas. Por ejemplo en el Nuevo Veracruz se robaron las tapas de las coladeras. Hay situaciones en Chivería de socavones. Es un sin fin de situaciones que como civiles no podemos resolver y es ir al ayuntamiento y gestionar pero lo podemos hacer a través de una plataforma y contactar directamente con las autoridades”.

Con las denuncias también gestionaron apoyos para personal del sector salud que no tuvo apoyo del sindicato a inicio de la pandemia.

Exhortó a los candidatos a sumarse a la iniciativa para poder resolver los problemas que aquejan a los veracruzanos.

“La página es abierta, está en Facebook y se llama No te Calles No te Calles. El enlace para el programa en vivo que se tendrá estará ahí y será los miércoles y viernes a modo de que en vivo los ciudadanos denuncien de manera directa”.

Llevan 56 quejas recibidas por abuso sexual, violencia de género, baches, cobros indebidos de compañías telefónicas, entre otros. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail