×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lanza Cruz Roja curso en Urgencias

Lanza Cruz Roja curso en Urgencias

El Centro de Estudios “Amparo de la Torre de Pazos” de la Cruz Roja delegación Veracruz, prorrogó una semana el plazo de la convocatoria para entrega de fichas del curso “Técnico en Urgencias Médicas Básico” (TUM-B).

La convocatoria que se abrió el 7 de diciembre y que se tenía pensado cerrar este viernes 15 ahora tendrá como último día el viernes 22, con ello, la aplicación del examen propedéutico tanto teórico como físico, se correrá al día sábado 23 de este mes cuando en un inicio estaba pactado para el sábado 16.

Lo que queda inamovible es la fecha del inicio de curso que continuará pactado para el 13 de febrero en la delegación Veracruz ubicada en Av. Salvador Díaz Mirón No. 1698 en el fraccionamiento Moderno.

“Este curso está pensado para cualquier tipo de personas externas al grupo del área médica o ciencias de la salud o para el personal de ciencias de la salud, el curso con duración de un año, será tanto teórico como práctico, los cursos son los días sábados y domingo de 8:00 a 16:00 horas y de 8:00 a 14:00 horas respectivamente”, informó Antonio Leyva Meneses, director General de Técnicos en Urgencias Médicas de la institución.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail